michael_bonete

Anderson Bonette, volante creativo de la Sub 16 de Peñarol que se coronó campeona en el Uruguayo, habló con Padre y Decano sobre la consagración del Decano ante River Plate en una final donde quedó demostrado que el aurinegro fue el mejor de la temporada.

Chiquito, habilidoso, escurridizo, valiente, son algunas de las características de “Micha”, el número 10 de los carboneros que dirigidos por José Batlle Perdomo volvieron a ser los mejores en su categoría. Esta vez por 4 a 0 ante los darseneros.

“La verdad es que estoy orgulloso por mis compañeros, planteamos un buen partido. Ellos no hicieron lo mismo de siempre. Dejamos todo y se dio el resultado”, fueron las palabras del artiguense que estuvo junto a su hermano que se arrimó al Parque Capurro para festejar en familia.

“Nosotros somos Peñarol, dejamos todo en la cancha y ahí se ve el resultado”, palabras de un jugador-hincha que sabe perfectamente lo que es sentir los colores, algo que siempre le ha inculcado el inefable Chueco Perdomo.

El mediocampista no se olvidó de sus orígenes a la hora de los saludos, “Ahora sí a festejar, saludos para todo el barrio Progreso y Pirata”. Uno de los jugadores importantes que tiene esta categoría, que promete y cumple mucho.