Peñarol derrotó a Hebraica y Macabi por 88-82 y consiguió igualar la serie 1-1.

El arranque del juego fue favorable para el equipo de Pablo López. Tuvo buenos momentos en defensa, pero con altibajos que el rival aprovechó y se mantuvo cerca en el marcador. En ataque hubo buenas posesiones, con goles claros y repartidos en el primer cuarto, que terminó con victoria del aurinegro 23-20.

El segundo amaneció con dos triples seguidos de Lee Roberts y obligó al minuto de tiempo de la visita. El buen trabajo defensivo permitió tranquilidad en la generación ofensiva, Peñarol siguió muy cómodo y sacó la máxima de 16. Se fueron al descanso largo con la victoria del local 49-37.

En el tercero la visita creció en el juego y se llevó por delante el juego. Pese al minuto se López, Peñarol perdió la ventaja y el juego tomó un rumbo diferente. El carbonero estuvo largo rato sin gol y le costó caro. Se fueron al último cuarto con victoria de Hebraica 65-64.

En el último el carbonero recuperó la memoria y repitió el buen trabajo defensivo. Liderados por Borselino, adelante y atrás, el ‘tito’ tuvo de sus mejores partidos en la temporada y fue clave. Zanotta clave en la generación y un gran Lee Roberts. Un bombazo de Benzing le bajó la persiana al juego y dejó todo igualado.

Estadísticas:

  1. Lee Roberts 27 puntos (8/10 en dobles), 9 rebotes
  2. Salvador Zanotta 19 puntos, 13 asistencias
  3. Robin Benzing 14 puntos (4/6 en triples), 7 rebotes
  4. Nicolás Borselino 7 puntos

Lo que sigue: 

El tercer punto de la serie irá nuevamente a cancha de Unión Atlética, está fijado para el lunes 10