10 febrero, 2022
El primero fuera de casa
Peñarol recibe a Capitol en cancha de Larre Borges y cumple uno de los cuatro cierres de cancha.
El carbonero disputa su primer partido de local fuera del Palacio Peñarol. La sanción es de cuatro cierres de cancha, a raíz de los cánticos en el juego frente a Aguada. El resto de los partidos donde se cumple la sanción serán frente a Urupán, Defensor Sporting y Biguá. El equipo de López debe reafirmar lo de los últimos encuentros, hoy se encuentra cuarto y debe seguir sacándole distancia de sus perseguidores.
Capitol es hasta el momento el equipo más flojo de la liga. Los dirigidos por Fernando Cabrera se encuentran en la última posición con un récord de 2-14.
El juego comienza 21:15 horas y ya se encuentran a la venta las entradas. No será televisado.
Por favor dirigentes,denles
un ultimatum…o no los dejen entrar mas,estos idiotas no aprender por las buenas !!!
Otra vez y van…..
Que somos sancionados por los nabos de siempre.
Lista negra con ellos.
Nos estamos jugando la clasificacion y no les importa un carajo el club.
Sr presidente usted tiene amigos en la barra, hagales entender que siguen perjudicando al club.
Aflojen un poco.
Los vivos y graciosos, los super hinchas, los que supuestamente dan la vida por los colores. . . lo volvieron a hacer: cierre de cancha por cuatro partidos. Como no hay idioma que les haga entender ciertas cuestiones mínimas, apenas espero que hayan quedado registrados e indivualizados para que nunca más pisen una cancha. . . por lo menos en los próximos cuarenta años
En momentos que López y su equipo están luchando palmo a palmo para estar arriba en las posiciones, llega este cierre de cancha y pérdida de localía.
Sufrimos una sanción por los, supuestamente hinchas que dicen querer a Peñarol, y que con esas canciones pedorras lo único que hacen es perjudicarlo.
Miren a Aguada, todavía está pagando la sanción del año pasado con la quita de 4 puntos. En basket no se jode con estas payasadas. A los verdaderos hinchas que se cuiden y no imiten a los payasos. Con esto solamente nos hacemos mal a nosotros mismos, y los verdaderos violentos se ríen de nosotros.
FUERZA PEÑAROOOL, AGUANTE EL MANYA!!!!