Peñarol cayó ante Goes en cifras de 95-86 y ahora debe ganar o se despedirá de la LUB.

Primer tiempo

Igual que en el partido anterior, los primeros 20 minutos fueron de Goes. Los de Kogan no encontraron funcionamiento en ataque y hubo muy poco gol. Espíndola desde la banca y Famous, fueron de lo mejor del equipo. En defensa faltó actitud, tal así, que Fernando Martínez convirtió tres triples seguidos, en menos de dos minutos. Se fueron al descanso largo ganando Goes por 44-31.

Segundo tiempo

En la segunda mitad Peñarol cambió la cara y se puso en partido. De la mano de Huertas el juego quedó 71-70 en favor de Goes. Sin embargo, luego del minuto pedido por Narvarte el rival creció y cerró sin problemas el juego. El final del carbonero fue muy malo, dependió exclusivamente de goles individuales y no opuso resistencia en los minutos finales.

Lo que viene

El sábado desde las 21:15 se jugará el último punto de la serie. Hay grandes chances de que Araújo ingrese en lugar de Mangano, que en dos partidos hizo muy poco.

Igualmente, el equipo necesita mayor aporte de los nacionales. De lo contrario el juego estará cuesta arriba. Goes viene en alza y fue superior a lo largo de los dos juegos.

Queda la última chance de entrar a Playoffs. Es ganar o marcharse sin pena ni gloria.