17 marzo, 2018
Positivo intercambio entre Jorge Barrera y Peñas
El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, visitó en la zona de Belvedere a integrantes de las Peñas Obdulio Varela (Centro-Ciudad Vieja), Gastón Guelfi (Cordón) y Mario Saralegui (Belvedere-La Teja), con el objetivo de intercambiar experiencias, conocer más detalles de la actualidad de la institución, despejar las principales dudas que tienen los socios, y conocer más detalles de su presidencia en el Club.
El intercambio fue calificado como muy positivo, y luego disfrutaron de una «hamburgueseada» donde se siguió charlando sobre el Campeón Del Siglo.
Al finalizar la comida, Jorge se tomó fotos con los integrantes de las Peñas presentes y se retiró cantando ‘Feliz Cumpleaños’ a Pablo, uno de los integrantes de la Peña Mario Salaregui.
Menos hamburgesas y más ensalada para el Presidente, empecemos a cuidarlo!!
yo no lo voté; le puse mi voto a Areco pero creo que una vez que se fue el vende humo – chanta; las cosas se están encaminando; sé que es del oficialismo pero creo que la dinastía que gobernó a su antojo llegó a su fin
Mira, el vende humo chanta, hizo gestiones buenas, hasta de las que no salieron eran buenas, por ejemplo, cuando se mencionaba que queria a Holan, todo el mundo se meaba de la risa, todos los puteadores de primera linea, hoy el tipo agarro un equipo que habia perdido la mistica copera y se la devolvio, haciendolos jugar bien al futbol y ganando ya dos titulos internacionales.
Cuando toda la oposición queria a ramos afuera, el lo banco y el resultado, un peñarol campeon de todo a nivel uruguayo y con superioridad neta en los clásicos.
Te la contaron cambiada me parece. Las personas que bancaron a Ramos fueron Damiani, Areco y Ruglio. No era la oposición quien quería rajar a Ramos, era CASI TODO EL OFICIALISMO.
Y el que quería traer a HOLAN era Betingo Sanguinetti (en ese momento consejero de Sentimiento 1891), mientras que Damiani y el resto le tomaban el pelo…
Peñarol familia !!
Muy hermosa unión entre dirigentes , plantel e hinchas. Vamos por buen camino. Falta la 6ta..