Finalmente llegó el momento: esta noche se jugará el clásico correspondiente al Torneo Apertura 2017. Venimos de derrotar 4 a 0 a Sud América, lo que elevó la confianza del plantel. Debemos ganar para alcanzar la punta del campeonato.

Aún a esta hora se mantiene la duda de quién remplazará a Marcel Novick, expulsado en el encuentro pasado. Ángel Rodríguez, Diego Rossi y Gastón Rodríguez son las opciones.

El equipo

Leo Ramos seguramente colocará a Gastón Guruceaga en el arco; Hernán Petryk como lateral derecho, Yefferson Quintana junto a Ramón Arias en la zona de zagueros y Lucas Hernández en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha estarán Gastón Rodríguez o Diego Rossi, Nahitan Nández, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez. Por su parte, en ofensiva, jugarán Junior Arias y Mauricio Affonso.

El plantel

El resto de los convocados son Kevin Dawson, Iván Villalba, Alex Silva, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Matías Mier y Lucas Cavallini.

El árbitro

El juez del partido será Leodán González, mientras que Richard Trinidad y Marcelo De León serán los líneas.

Las entradas

Las entradas se venden hasta las 13:00 horas. Toda la información acá.