Venta de entradas vs Atl. Paranaense (Brasil – Copa Sudamericana 2018)

Atlético Paranaense dio a conocer la operativa de venta de entradas para el partido con Peñarol por Copa Sudamericana el próximo 26 de julio en Brasil, los controles en rutas y en el recinto locatario serán muy rigurosos.

Los norteños acarrean una suspensión en el Torneo doméstico que impide al público visitante concurrir al Estadio Joaquim Américo Guimaraes, excepto en torneos organizados por la Conmebol. La dirigencia de Paranaense quería darle a la parcialidad carbonera solo 100 boletos.

Peñarol pidió que estén disponibles al menos 2.000 entradas para los hinchas aurinegros. Se calcula que viajarán más de 700 hinchas del Decano del Fútbol Uruguayo. Quienes estén en la lista negra en Uruguay no podrán concurrir al encuentro debido al intercambio de información de la seguridad de ambos clubes.

Los uruguayos que quieran presenciar el encuentro podrán adquirir sus entradas vía web oficial de Atlético Paranaense, cuando la institución brasileña abra la venta en su página. Para comprar las entradas se deberá llegar a cumplir ciertos requisitos pedidos en la web. La entrada para el sector destinado a la hinchada de Peñarol cuesta 100 reales.

Luego de llenar el formulario en la página, el hincha accederá a un código que deberá ser impreso. Para ingresar al partido deberá llevar ese código y la cédula y adquirir la entrada en la boleteria del estadio, el día del partido desde la hora 10:00 hasta las 17:30 hs. Cabe destacar que habrán controles rigurosos de la policía brasileña en la ruta, en la ciudad y en el ingreso a la tribuna, cámaras de identificación facial (hasta podría haber controles dactilares) y controles de alcoholemia.

Escrito por Wilson Méndez