Se viene el clásico contra la Gallina (Apertura 2012)

Se  viene el clásico y la fiesta como siempre es en 2 Colores. Para colaborar podés depositar lo que tengas a mano en el Colectivo Abitab Nº 7663 a nombre de Los Pibes del Palacio o comprar las rifas que se van a estar vendiendo a partir del partido con el Tanque Sisley en todas las tribunas del Estadio Centenario.

Las rifas tienen un costo de $20 y los premios son las camisetas de Juan Manuel Olivera y Marcelo Zalayeta. Como todos los clásicos, la fiesta la hacemos entre todos, y la fiesta es de Peñarol.

Todos los que colaboren para la movida del clásico en el Colectivo Abitab Nº7663 a nombre de Los Pibes Del Palacio van a participar del sorteo de las camisetas. Cada $ 20 depositados se le da un número para participar del sorteo, por ejemplo si colaboran con $ 100 le vamos a dar 5 números a esa persona. Vamos a ir avisando a través del Facebook Oficial de Los Pibes del Palacio los aportes recibidos al colectivo y los números correspondientes que tienen para el sorteo de la última lotería del mes de Noviembre.

Los que depositen en Abitab guarden el comprobante para poder participar del sorteo. En caso de que salgan sorteados la boleta de deposito es el comprobante habilitado para retirar los premios (sino no se puede hacer entrega de los premios).

El domingo vamos a tener varios lugares fijos para vender rifas en las tribunas:

  1. En la Ámsterdam vamos a estar ubicados donde está la bandera Hijos de Nadie (pegadito al estandarte Barra Amsterdam) y también en la bandera Malvin Norte Vino (arriba en el 3° anillo).
  2. En la Olímpica vamos a estar donde está la bandera Manya a Muerte (Los Enfermos de la Olímpica).
  3. Fuera del estadio, previo al partido, habrá gente de Los Pibes Del Palacio vendiendo rifas a los alrededores de todas las tribunas.