Eternamente Gordo Fabián

En las últimas horas se nos fue un amigo de la web, se nos fue un hermano. Fabián Lomiento fue un gran compañero de los viajes y una persona que laburó muchísimo por los juveniles de nuestro club. Además era el presidente de la Sexta división. También fue durante muchos años el encargado de AUFI en Peñarol.

Siempre dio una gran mano organizando los recibimientos de la hinchada y esas picardías de ir a los hoteles y no dejar dormir a los equipos visitantes. Entre otras cosas fue quien organizó que la venta de fuegos artificiales en la navidad carbonera deje un porcentaje para las formativas. Así podemos seguir contando mil cosas que hizo Fabián por Peñarol.

El Lomi era una persona muy querida por todos. Hinchas de diferentes grupos dentro de la tribuna decidieron rendirle homenaje y confeccionaron la bandera que a partir de esta tarde se sumó al alambrado carbonero. Desde Padre y Decano le mandamos un fuerte abrazo al Carucha, Alondra y toda la Familia Carbonera. ETERNAMENTE GORDO FABIÁN.

Etiquetas: