La movida «Reyes para todos» llegó al Pereira Rossell gracias a la campaña de juguetes realizada por la Peña de Brazo Oriental que se hizo presente ayer en el día de Reyes y realizó una gran donación de juguetes.

La Peña nos contó cómo vivió esta movida: «Luego de unas extensas jornadas de dos semanas de recolección de juguetes por todo el barrio, gente amiga y gente que se nos acercó, a la cual le agradecemos mucho, pudimos juntar una cantidad increíble de juguetes. Todo para que los niños, en este caso del Pereira Rossell, tengan un día de reyes como mucho de nosotros tenemos o tuvimos en una medida u otra.

Realizamos la entrega de todos los juguetes a TODOS los niños que se encontraban en el predio del Pereira, comenzamos a las 9:00 de la mañana cargando los dos autos llenos de juguetes y esperanzados de que todo iba a salir bien, pero no imaginábamos cuán bien! Estamos muy orgullosos de nuestra labor, pero no nos queremos olvidar que tuvimos una gran ayuda de las señoras «Voluntarias» del Pereira, que están todo el día con los chicos y lo hacen siempre con una sonrisa, admirable realmente lo que hacen estas muchachas!

¿De los niños qué decir? Increíble cómo de un segundo a otro te regalan una sonrisa y el juguete que le estás entregando queda chico frente al gesto de ellos. Verlos jugar enseguida de que le entregás el juguete fue también algo que nos alentó a decir, siempre que podamos vamos a hacer esto! Gracias por la confianza y colaboración a todos! Realmente muy agradecidos y orgullosos.

Es nuestra tercer movida solidaria como Peña y esperamos que sean muchas más!

Peña Brazo Oriental – Primero Peñarol luego Existo!»