Peña Maldonado Manya – Gran partido a beneficio

Mía Figari es una niña de 6 años que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA) y desde marzo le están realizando quimioterapia. Necesita recaudar dinero para su tratamiento, parte de esto son 4 ampollas que cada una tiene el valor de USD 7.000.

Ella es de Maldonado así que la Peña de Maldonado Manya se unió al caso realizando el pasado viernes 4 de agosto un partido a beneficio. En dicho encuentro jugaron grandes ex jugadores de la institución como Antonio Pacheco, Darío Rodríguez, Marcelo Zalayeta, Gabriel Cedrés, el Zurdo Viera, entre otros. El partido se llevó a cabo en el Club Tabaré de Piriápolis con 700 espectadores.

Hubo varias subastas de camisetas a lo largo del espectáculo, entre ellas la usada por el Tony y una enviada por el Vikingo Novick. También subastaron 2 remeras por las redes sociales. La de Jonathan Rodríguez de Santos Laguna donada por él y una firmada por los campeones del 87 la cual se subastó en la cena homenaje.

Terminado el partido la Peña homenajeó con una plaqueta a Pacheco, Darío, Zalayeta, Zurdo Viera y Gaby Cedrés por su gran colaboración dentro y fuera de la cancha. Con este evento se logró recaudar la increíble suma de $126.771 a la cual se le sumó el monto del resultado de las dos camisetas (Jonathan Rodríguez y #Campeonesdel87) que fue de $37.000, llegando a un total de $163.771.

Pero eso no es todo, hasta el próximo viernes 11 de agosto están subastando la camiseta de la selección uruguaya de Luis Suárez firmada por el Maestro Tabárez la cual hasta el momento va en $28.000.

¡La Peña está llegando al monto necesario para una ampolla! Y gracias al apoyo de todo el pueblo uruguayo Mía ha logrado recaudar los fondos necesarios para su tratamiento.