Peña de Nueva Palmira entrega útiles escolares

Una nueva Peña se sumó a la recolección de útiles escolares, en este caso fue la Peña de Nueva Palmira “La vida por los colores”. La Peña juntó dinero en efectivo haciendo beneficios y compró útiles, donándolos para todos los niños de una institución de dicha localidad.

El instituto beneficiado fue el club de niños, niñas y adolescentes, de Nueva Palmira, que funciona a contra turno del horario escolar, haciendo apoyo en deberes y deportes. También brinda sostén a la familia principalmente, con mayores situaciones de vulnerabilidad.

La cifra en pesos que se recaudó se invirtió en la compra de 90 kits escolares, los cuales constaban de 2 cuadernos de 96 hojas (motivos Peñarol y Uruguay), lápiz, goma, regla y lápices de colores. Los kits fueron entregados a los niños en los dos turnos en los cuales trabaja la institución, los que con gran entusiasmo los recibieron con muchos cantos alusivos a nuestro club.

Desde Padre y Decano queremos felicitar a la Peña de Nueva Palmira por el gran gesto solidario que tuvieron. Seguimos demostrando cuán solidarios somos los carboneros.