Los sábados de la ‘Peña Dito Da Silva’

La Peña ‘Eduardo Dita Da Silva’ (Maroñas) se junta todos los sábados de noche para repartir sopa caliente y ropa de abrigo en diferentes zonas de Montevideo.

Salen desde Nuevo Ellauri y reparten sopa y abrigo por las zonas de Maroñas, Cerrito y Río Branco. Alrededor de 8 integrantes de la Peña, cada sábado salen a enfrentar el reto de que a nadie le falte comida caliente ni pase frío.

Lo que reparten lo consiguen gracias a donaciones, en este momento necesitan verduras, alimentos no perecederos y abrigos, que esto último es lo que hace más falta en esta época del año, además los de Maroñas piensan en sumar integrantes a la Peña, principalmente alguien que posea un vehículo para ayudar en las reparticiones. Para donar o unirse al grupo de hinchas de Peñarol deberán comunicarse al 097 535 624 o al 094 491 825 aclarando el motivo de la comunicación.

La próxima movida será el 11 de agosto, por el día del niño. Se hará en la cancha de Baby Fútbol Flores y Palma de Nueva Ellauri, para esto también necesitarán donaciones, en esta caso la prioridad serían juguetes y pelotas de fútbol.