Las Peñas necesitan colaboración


Se acerca el día del niño, sumado al frío que se vive en esta época y la cantidad de personas que viven en la calle, las Peñas necesitan de alimentos, ropa y juguetes para poder realizar sus actividades solidaridad, además de que algunas requieren de más integrantes. Entré todos podemos, a Peñarol lo hace grande su gente.

Peña Piedras Blancas Barrio Carbonero

Principalmente necesitan carne, salsas, papa, choclo, lentejas, cebolla y otras cosas que pueda integrar un guiso y ropa de abrigo para repartirla a gente de la calle que la precisen.

Para donar a esta Peña podes enviar un correo a piedrasblancas1891@gmail.com o comunicándose con el tesorero Wilmar Piedra al 098 855 269.

Peña Alberto Spencer (Sayago).

Los de Sayago requieren de juguetes para el día del niño y necesitan herramientas para arreglar y acondicionar un hogar del Inau, estas herramientas son lija, tachos, pinceles, baldes y rodillos.

Si desea colaborar con esta Peña lo podes hacer comunicándote vía mail por albertospencer@gmail.com o con la presidenta Lorena Martínez a través del 091 776 540.

Peña Obdulio Varela (Centro – Ciudad Vieja)

La agrupación que lleva el nombre del negro jefe necesita juguetes y ropa para la movida del día del niño, además de alimentos no perecederos y carne para realizar una repartición de comida junto a la ‘Brigada Vaganunda’.

Para realizar donaciones a esta agrupación comunícate con el presidente Emiliano Andrade al 095 721 493 o por un correo a centrociudadviejacap@gmail.com.

Peña Mario Saralegui (Belvedere – La Teja)

Los de la Peña de ‘Mariolo’ harán una donación a una escuela por el día del niño, por lo que necesitarán de ropa, juguetes y útiles escolares.

Si querés unirte a la agrupación o hacer una donación deberás comunicarte con el presidente Martin Lacaze al 093 764 727 o por el correo electrónico pbelvederems@gmail.com.

Peña Eduardo Dito Da Silva (Flor de Maroñas)

Esta agrupación necesita de ropa de abrigo, alimentos no perecederos y verduras para las movidas de repartición de comida, además también de juguetes y principalmente pelotas de fútbol para festejar el día del niño en las canchas de baby fútbol de Nueva Ellauri.

También requieren de gente para sumarse a la Peña y de alguien que posea un vehículo para ayudar en las reparticiones, si te interesa sumarte o donar lo podes hacer consultando a Sergio Fazzi el presidente al 097 535 624 o al 094 491 825.

Peña Gastón Guelfi (Cordón)

La Peña del presidente más laureado de la historia del decano acepta la donación de juguetes para el día del niño.

Para donar a esta Peña tenés que comunicarte con la integrante Camila Videla al 099 396 500 o al correo camilavidelahelal@hotmail.com.

Peña Maldonado Manya – Gabriel Cedrés

Los integrantes de esta agrupación necesitan juguetes para el día del niño. Si querés colaborar con los de Maldonado lo podes hacer comunicándote con Hans Buch al 094 199 614 o vía correo a hansbuchdoll@gmail.com.