natalia-con-fossatiEl grupo de cancha, y recientemente también constituida como Peña Oficial, «Los Enfermos de la Olímpica», le cumplió un gran sueño a Natalia, una muchacha de 15 años con capacidades diferentes que quería conocer a sus ídolos.

Previo a la práctica de fútbol, los «Enfermos» la llevaron a Los Aromos para que conozca a los jugadores  y pueda pasar un rato con ellos. Los futbolistas la rodearon para cantarle el feliz cumpleaños y robarle la sonrisa más grande del mundo. Posteriormente, Jorge Fossati se acercó a Natalia y mantuvo una conversación que quedará sólo entre ellos.

jugadores-natalia-los-aromosA modo de reflexión, «Los Enfermos de la Olímpica» dicen que fue «increíble ver su sonrisa en todo momento. A ella no le importa si juegan bien, si se pelean o lo que ganan. Esto sigue siendo Peñarol, hoy son estos jugadores, y mañana serán otros. Lo que ella se lleva es la esencia de Peñarol, son sus ídolos de turno, mañana las nuevas generaciones dirán otra cosa, elegirán a otros. Naty se lleva lo que fue a buscar, el beso de Pacheco, el beso del Lolo. Sin dudas va a tener el mejor cumpleaños que pudo soñar».

Felicitamos y aplaudimos el gran gesto tanto de Los Enfermos por haber tomado la iniciativa, como los jugadores por acompañar a Natalia. Las Peñas siguen haciendo actividades, y siguen engrandeciendo a Peñarol.