peña-minas (4)Por quinto año consecutivo, la Peña “Bomba Villar” de socios de Peñarol en Minas hizo posible de una manera diferente, la fiesta de los niños, con entretenimientos para todas las edades en dos actividades diferentes.

El pasado sábado, tras una merienda con los niños de Chiquillada, el festejo se trasladó a las instalaciones de Cine Doré, donde 20 chicos, pop en mano, disfrutaron de la función.

Y para los más pequeños no podían faltar los clásicos juegos. Por eso, este jueves hubo más festejos, en este caso en el complejo del barrio Las Delicias. Los niños del Caif Serranitos disfrutaron de la merienda con alfajores, refrescos y una torta especialmente confeccionada para la ocasión. Además, tuvieron su tiempo para disfrutar de los inflables.

Esta actividad contó con el gran apoyo de “Barra Minas”, que colaboró con juguetes que fueron obsequiados a los niños.

Además, vale la ocasión para llegar con el agradecimiento a José Luis López, principal de Cine Doré, por su colaboración al respecto.

Peña Minas una vez más ratificando que la solidaridad es una premisa fundamental, en este caso generando lo más cristalino que pueda existir… la sonrisa de un niño.