Peñarol igualaba sin goles ante Rentistas cuando a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, el escenario sufrió un apagón que generó la suspensión del encuentro una hora después.

El equipo de Mauricio Larriera formó con: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse, Juan Manuel Ramos; Damián Musto, Agustín Álvarez Wallace, Pablo Ceppelini; Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi. Lucas Viatri y Walter Gargano fueron bajas por actitud

Peñarol fue superior a Rentistas en todo momento, con Laquintana y Bentancourt rápidos en el ataque el carbonero generó llegadas claras desde el primer momento.

Es que el bicho colorado se replegó en el fondo e intentó aguantar todos los intentos del decano. Las más claras fueron de Laquintana, rematando cruzado, ganando en velocidad e intenso en el uno contra uno.

Bentancourt tuvo su oportunidad de cabeza que pasó cerca del horizontal. El delantero venía teniendo un buen partido en el ataque.

Dawson fue un espectador de lujo, más después de la salida de Juninho por lesión, la pieza más importante del equipo colorado.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, la red lumínica del Centenario falló y el escenario quedó totalmente a oscuras. Los hinchas debieron aguardar por una hora antes de suspenderse el partido.

El encuentro queda a confirmación de su fijación, pero todo hace parecer que será el próximo martes.