Con la cabeza en el Apertura

Luego de la derrota ante Palmeiras por Copa Libertadores, el conjunto carbonero se enfrentará a Danubio en el Campeón del Siglo el domingo a las 19:30 horas. Importante conseguir un triunfo para seguir en la pelea del Apertura.

El equipo

Leo Ramos repitiría el once que paró en San Pablo con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández en el fondo; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Junior Arias y Mauricio Affonso en ataque.

El plantel

Completan el plantel Kevin Dawson, Iván Villalba, Alex Silva, Matías Mier, Martín Boselli, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

El rival

Danubio se encuentra en la décimoterera posición con 9 puntos producto de una victoria, seis empates y tres derrotas. Viene de empatar 0 a 0 ante River Plate como local. Los de Gastón Machado alinearían con Federico Cristóforo; Agustín Peña, Leandro Fernández, Damián Malrechauffe, Lucas Olaza; Giovanni Zarfino, Rodrigo Fernánde, Jorge Gravi; Ignacio González; Juan Manuel Olivera y Joaquín Ardaiz.

El juez

Jonathan Fuentes será el árbitro principal acompañado por Mauricio Espinosa como primer asistente y Daniel Castro como segundo asistente.

Las entradas

Toda la información la encontrás acá.

El dato

Leonardo Ramos enfrentará a su ex equipo.