Importante victoria antes del choque con Paranaense

Por la tercera fecha del Torneo Clausura vencimos por 3 a 0 a Wanderers en el Campeón del Siglo. Los goles fueron convertidos por Fabián Estoyanoff en dos oportunidades y Gabriel Fernández.

Primer tiempo

El partido comenzó parejo, pero Peñarol siempre se mostró mejor parado en la cancha. El ‘Memo’ López -ante la baja de Maxi Rodríguez- armó el doble 5 con Guzmán Pereira y Gonzalo Freitas, adelantando al ‘Cebolla’ Rodríguez en zona de ataque.

El rival tenía la posesión de la pelota pero no inquietaba el arco de Kevin Dawson. Tras un error de la defensa bohemia, Rodrigo Rojo quedó mano a mano con el arquero rival y tras sacárselo de encima y definir al travesaño, llegó Fabián Estoyanoff para de cabeza empujar la pelota y marcar el 1 a 0.

Segundo tiempo

Si bien en el comienzo el rival pareció reaccionar, el transcurso fue bastante tranquilo para nosotros. Una gran doble atajada de Kevin Dawson cerraron el partido, ya que fue la primera y única llegada de Wanderers en el complemento.

Tras un centro de Fabián Estoyanoff y un rechazo en falso de la defensa, Gabriel Fernández -que había ingresado por Lucas Viatri- definió fuerte y arriba para marcar el 2 a 0 y liquidar el encuentro.

El propio Gabriel Fernández quedó mano a mano para lograr el tercer gol pero fue derribado por el arquero de Wanderers. Fabián Estoyanoff ejecutó el penal y puso el 3 a 0.

Además de Gabriel Fernández, también ingresaron Franco Martínez por Gonzalo Freitas e Ignacio Lores -quien de esta manera hizo su debut en Peñarol- por Cristian Rodríguez.