Vuelve el boxeo al Palacio Peñarol

Después de 5 años sin actividad boxística, este sábado 12 de agosto vuelve la acción al Palacio Peñarol. Se estarán disputando 4 combates profesionales y habrán dos títulos mundiales en juego.

La velada que tendrá lugar en nuestra casa se llamará “La Noche de los Mundiales” y tendrá como atractivo principal la pelea de Chris Namús (22-4-0) que buscará adueñarse del título superwélter vacante de la FIB y así convertirse en la primer campeona mundial en la historia del boxeo uruguayo. La rival de la uruguaya será la porteña Yamila Reynoso, que cuenta con tan solo 21 años y un récord de 8 peleas ganadas, 1 perdida y 3 empates.

Por otra parte, la argentina Yessica “Tuti” Bopp (28-1-0) estará defendiendo su título mundial minimosca de la AMB ante la colombiana Olga Julio (25-16-2).

Otra de las peleas de la velada será protagonizada por el púgil local Eduardo Abreu (4-0-0), que entrena desde hace varios en el gimnasio del Palacio Peñarol bajo las órdenes de Ramón Barrero (ex entrenador de Chris Namús). El rival del carbonero será el argentino Brian Laguna (2-2-0) y pelearán en la categoría superligero.

El combate restante de la velada tendrá al cerrense Eduardo Estela (3-0-0) enfrentándose al argentino Roberto Torres (1-0-0) en la categoría superpluma.