Victorias en futsal

Ambas ramas del futsal obtuvieron victorias este fin de semana por sus correspondientes campeonatos. El futsal masculino venció 21 a 4 a Defensores de Atlanta en el gimnasio de Scuola por la 7ma fecha del Torneo Clasificatorio. Con este triunfo, continuamos siendo los líderes del torneo junto al tradicional rival, aunque el saldo de goles es favorable a nosotros. Los tantos fueron de Nicolás Ordoqui (5), Daniel Badanian (4), Bernardo Palaus (4), Victor Rodriguez (3), Mauro Taroco (3), Juan Manuel Romero (1) y uno en contra.

Para Anibal Roba, el entrenador, fue “un partido que se hizo recio desde el inicio y en el que respondimos con inteligencia”. Como balance, Roba considera que “hay que seguir concentrados. Ésta es la etapa clave en la que no se pueden perder jugadores ni puntos, sabemos que es un campeonato clasificatorio y que el que pesa empieza en agosto, pero es nuestra ambición poder obtenerlo. En un partido que estuvo siempre controlado y en el que los rendimientos fueron en general buenos el mejor fue Daniel Badanian que está cumpliendo de forma impecable la función para la que lo fuimos a buscar”.

Por su parte, las chicas derrotaron 3 a 0 a Fénix La Corridita y se recuperaron de la derrota sufrida en el último encuentro. El partido correspondió a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano que había quedado pendiente.

Etiquetas: