Seguimos punteros en el futsal masculino

Imagen gentileza de Anibal Roba

Por la 5ta fecha del Torneo Clasificatorio, aplastamos 18 a 1 a Racing y seguimos en lo más alto de la tabla. El resultado habla por si mismo, un solo equipo en la cancha, y como venimos manejando anteriormente, éste es un torneo donde se ven las claras diferencias entre los equipos de primera línea y los más débiles. El partido se disputó el sábado por la noche en el Montevideo Rowing. Los goles fueron de Bernardo Palaus en 6 ocasiones, Nicolás Ordoqui en 4, Daniel Badanian con 3, Víctor Rodríguez con 2, y Federico Fedele, Sebastián Eguren y Gabriel Debat con una anotación cada uno.

Según el entrenador Anibal Roba, “en los primeros cinco minutos 4 goles ya permitían imaginar como terminaría la noche (…) La efectividad sigue siendo altísima, superamos por más del doble en goles a favor al que nos sigue en la tabla, y si bien es verdad que hemos cambiado la base del equipo de 2011, rápidamente se ha encontrado un padrón de juego, los nuevos se incorporaron de gran forma y lo único que nos está faltando es el retorno a su verdadero nivel de los jugadores que ya estaban en el club y que siguen siendo pilares del equipo. Jugamos bien, en la marca fuimos implacables y en el ataque simples”.

La tabla de posiciones marca que somos punteros con 15 unidades, compartiendo el primer lugar con el tradicional rival, aunque nosotros tenemos un saldo de +63 y ellos de +27.

A primera hora, la sub 20 también hizo lo suyo, y le ganó 11 a 1 a los de Sayago. Los goles fueron de Juan Manuel Romero (3), Maximiliano Maritao (2), Rodrigo Laulhé (2), Maximiliano Quiroga (1), Carlos Moreira (1), Mathías Veneroso (1) y Agustín González (1). En esta categoría estamos segundos a 3 puntos del tradicional rival pero tenemos un partido menos, por lo que en puntos perdidos somos líderes también.

Etiquetas: