Se viene el clásico

Peñarol derrotó 11 a 4 a Los Abstemios en Mercedes y se prepara para el clásico donde buscará consagrarse campeón uruguayo un año más. Los dirigidos por Anibal Roba ya conquistaron el Apertura y la Tabla Anual, y el próximo fin de semana irán por el campeonato que les falta para ser los reyes del Futsal.

El encuentro se disputó ayer de noche en la ciudad de Mercedes. Roba alineó inicialmente a Emiliano Sotelo, Gabriel Debat, Ignacio Buggiano, Richard Catardo y Nicolás Ordoqui. Ingresaron en el transcurso del partido Gustavo Huertas, Luis Alonso, Diego Arjona, Matías Daguerre y Sebastián De la Concepción. Los tantos fueron anotados en 7 oportunidades por Nicolás Ordoqui y los restantes se lo repartieron De la Concepción, Buggiano, Alonso y Catardo.

Los colegas de El Show del Fútbol Sala hicieron el siguiente copete: “Los titulares hicieron la diferencia con un rendimiento magnífico. 5 a 1 al descanso y la misma historia en la segunda parte. Un Peñarol intratable prepara de la mejor manera el partido frente al rival de todas las horas”.

Sub 20: Peñarol 13 Los Abstemios 3

Anibal Roba, entrenador también de la Sub 20, analizó el encuentro en su blog: Gran victoria de la sub 20 en tierras mercedarias. Basado en una presión constante y en la simpleza y efectividad en ataque Peñarol definió rápidamente el partido.

Etiquetas: