Se lanzó la indumentaria de ciclismo

Se lanzó en el Museo del Club la indumentaria oficial del “Cycles Peñarol Club Maldonado”, que competirá en la primera Vuelta del Río de la Plata.

Esta vuelta, tiene como etapas del recorrido Montevideo-San José, San José- Colonia, Juan Lacaze-Montevideo, finalizando la misma frente al Club Olimpia. El equipo además participará en Rutas de América y La Vuelta Ciclista del Uruguay.

El ex jugador carbonero Obdulio Trasante es el encargado de organizar y apoyar esta iniciativa ciclista. Junto a él estuvieron presentes y acompañando, Fernando Morena y Néstor Goncalves. El equipo de ciclistas estará integrado por Javier Moreira, Agustín Quevedo, Marcos Averbo y Michael Pino.

Entre otras gestas, se recordó los triunfos en la Copa Iriarte o el Qunquenio obtenido en los años 1952-53-54-55-56.

A propósito, la indumentaria de Peñarol de Maldonado llevará las 5 estrellas y la palabra Quinquenio. También no podían quedar afuera otros grandes ciclistas de Peñarol como Federico Moreira y Gustavo Figueredo, quienes también fueron recordados.

El trabajo que lleva Obdulio junto al equipo de Peñarol de Maldonado es totalmente a pulmón, por eso se encuentra abierta la cuenta No. 31.969 de Abitab para quienes puedan apoyar. Muchos éxitos Obdulio y toda tu gente.

Etiquetas: