Se corrió exitosamente la tercera 5k

5k-2014 (2)

Más de 3500 corredores participaron de la tercera edición de las 5k de Peñarol, organizada por Fernando Valls y todo el equipo de atletismo, que tiene como fin financiar a la Escuela de Atletismo de Peñarol para que los niños puedan participar de la actividad gratuitamente. Una marea amarilla invadió las canteras del Parque Rodó, donde se vivió nuevamente un clima de fiesta entre los carboneros.

Además del motivo benéfico, emociona ver cómo es posible crear un evento para reunir a la masa peñarolense en un lugar diferente a una cancha de fútbol. Niños, hombres, mujeres, personas mayores, personas con capacidades diferentes, todos participaron en un mismo lugar con la camiseta de Peñarol.

Fue una nueva tarde inolvidable para todos los que participamos de la carrera, como así también todos lo que se acercaron con su camiseta o bandera para apoyar a los corredores desde afuera. Peñarol tiene esto, Peñarol es el pueblo y su gente, y esta actividad se está transformando en un clásico de la víspera del aniversario del club.

Gracias a todos los que participaron, gracias a todos los que estuvieron en la organización, y ojalá que el próxima año se sumen muchos más corredores.