Primeros en Futsal masculino y femenino

El futsal nos viene dando alegrías fin de semana tras fin de semana. Este sábado, tanto en la rama masculina como en la femenina, Peñarol obtuvo la victoria y encabeza las tablas de posiciones. Se está realizando un gran trabajo en esta disciplina y los resultados están a la vista.

Masculino

Por la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio de Futsal, derrotamos 6 a 4 a Malvin y continuamos como líderes del torneo junto a nuestro tradicional rival, aunque lo superamos ampliamente por diferencia de goles. Luego de dos victorias aplastantes ante rivales débiles, nos medimos ante un rival a la altura de Peñarol y conseguimos este triunfo importantísimo.

Para el entrenador carbonero Anibal Roba, fue un partido que se ganó bien, aunque el equipo no jugó del todo como se esperaba. Los goleadores de la noche del sábado en Scuola fueron Gabriel Debat, Nicolás Ordoqui y Federico Fedele, todos con dos anotaciones. La conclusión del entrenador es que “lo mejor de este partido fue el resultado, el rendimiento de Víctor (Rodríguez), y la clase de los jugadores que incluso jugando mal y no pudiendo aplicar nuestro sistema por el estado del gimnasio en los momentos claves sacaron a relucir su clase y estirpe ganadora”.

Femenino

Por la segunda fecha del Torneo Metropolitano, Peñarol arrolló 10 a 1 a Udelar en el Montevideo Rowing. Con 4 goles de Daiana Gutiérrez, las chicas carboneras obtuvieron una nueva victoria y se perfilan como candidatas al título. En el ambiente del futsal ya se sabe que el campeonato se definirá entre las aurinegras y las papales.

Etiquetas: