Peñarol le ganó al juvenil Pinocho

El equipo dirigido por Anibal Roba derrotó 6 a 2 a Pinocho en la Copa Match Point que se disputa en Buenos Aires, y se mantiene con chances de clasificar a la gran final. El multicampeón argentino presentó un plantel conformado en su mayoría por jugadores de 3era división debido al calendario apretado que tienen que afrontar. Eso no nos importó a nosotros, y nos llevamos una merecida victoria.

El cinco inicial estuvo conformado por Emiliano Sotelo, Gabriel Debat, Diego Arjona, Daniel Badanian y Nicolás Ordoqui. La figura de la cancha fue Nico Ordoqui, que anotó 4 goles para el equipo carbonero.

En la primera etapa, Ordoqui en dos oportunidades y Arjona, marcaron los tantos carboneros para irnos al descanso 3 a 1. Nico Ordoqui volvió a marcar el cuarto pero Pinocho se puso en partido nuevamente al descontar y anotar el 2-4. Luego de pasar algunos momentos difíciles y aguantar el sofocón, el golero Emiliano Sotelo anotó de arco a arco para poner la lotería y otra vez, la figura Ordoqui anotó el gol de la media docena.

Mañana se enfrentarán Pinocho y Fisiomedia Manacor de España por la última fecha del grupo. Hasta el momento somos líderes con 4 unidades y (+4) de saldo mientras que Fisiomedia Manacor tiene 1 punto y Pinocho 0 unidades. Si el conjunto español empata o pierde ante los argentinos, clasificaremos automáticamente a la final. De ganar los españoles, deberá hacerlo por menos de 4 goles para que vayamos al encuentro decisivo. El dato a tener en cuenta es que se especula con que Pinocho ponga los titulares para este último encuentro, lo cual seguramente nos favorezca. En la otra serie, pelean por un pasaje a la final Almirante Brown, Villa La Ñata y Palestino de Chile.

Fuente: Pasión Futsal

Actualización 18/08: Pinocho derrotó 3 a 2 al equipo español y por ende clasificamos a la final del torneo que se jugará el domingo 19 a las 19 horas.

Etiquetas: