Peñarol campeón del Torneo Metropolitano

Se dio la lógica. Peñarol es el campeón del Torneo Metropolitano de Futsal tras vencer por 5 a 2 al equipo de Vramian.

Peñarol culmina un campeonato brillante tras ganar los 39 puntos que estaban en disputa. Una bestialidad lo del equipo dirigido por Aníbal Roba, ganando los 13 partidos que se disputaron, incluyendo el clásico que fue un paseo.

El equipo aurinegro formó con Sotelo en el arco, “Tani” Badanian, “Pato” Arjona, el goleador Nicolás Ordoqui y Víctor Rodríguez. A los 10 minutos nos pusimos en ventaja tras un disparo desde afuera del área de Rodríguez. Pocos segundos después, los armenios empataban el partido. Pero a pocos minutos que finalizara el primer tiempo, nuevamente Rodríguez marcó un golazo, poniendo la ventaja para el Padre y Decano por 2 a1.

En el segundo tiempo apareció la bestia de Nicolás Ordoqui, el gran goleador de Peñarol y del campeonato. Hizo 3, dejando el marcador 5 a 1 y dándole el título a Peñarol. Cuando se terminaba el partido, Vramian descontó.

En el equipo de Peñarol también ingresaron Taroco y Palau. Debat no pudo jugar ya que se encontraba suspendido tras recibir la quinta tarjeta amarilla.

Ahora, se viene la SuperLiga, que todavía no se sabe si será de 12 o 16 equipos ya que se aguarda la confirmación de AUF para aprobar el ingreso de los clubes del interior por temas jurídicos. Este torneo, será dividido en series de cuatro equipos cada una y definirá el campeonato Uruguayo. ¡Vamos por el tricampeonato!

En lo que respecta al partido de Sub 20, el mismo no se jugó.

Etiquetas: