Peñarol amo y señor del Futsal

7 a 2. Los aplastamos. Esa es la mejor definición para resumir el partido en donde la Primera de Peñarol de Futsal le ganó al tradicional rival.

Llegábamos los dos invictos, con puntaje ideal en la antepenúltima fecha. Había que ganar para irse expreso al título. Y no sólo lo hicimos, sino que los pasamos por arriba, con una tribuna de Peñarol colmada, en donde quedaron más de 50 personas afuera sin poder entrar.

El equipo dirigido por Aníbal Roba formó con Emiliano Sotelo en el arco, “Gaby” Debat, Daniel “Tani” Badanian, Nicolás Ordoqui y Víctor Rodríguez.

El primer tiempo de Peñarol fue mágico. Terminó 4 a 0. Dominio total para los carbones. El primer gol para Peñarol lo hizo el goleador, Ordoqui tras dejar tirado al golero. El segundo fue el más lindo de todos. Fedele, se la jopeó al golero, hizo un verdadero golazo. Enseguida vino el tercero de Víctor Rodríguez y pocos segundos después, llegaba a su doblete personal Fedele, que junto con Ordoqui, fueron las figuras del partido.

En el segundo tiempo, Peñarol aumentaba la ventaja tras un gol del armenio “Tani” Badanian, quien hacía su debut clásico. Su viejo, el “gallego”,  lo festejó muy emocionado desde la tribuna. En los últimos 5 minutos, hubo dos goles para cada bando, convirtiendo en Peñarol Arjona y Ordoqui. En estos últimos minutos, la diferencia pudo haber sido mayor, pero erramos dos doblepenales.

De esta manera, Peñarol, líder absoluto, se va expreso al tricampeonato a falta de dos fechas.

En referencia a la Sub 20, caímos por 7 a 5 en un partido donde ellos fueron superiores. Hubo 2 expulsiones para Peñarol, y 3 para el lado de ellos. Al finalizar el primer tiempo, el ayudante técnico del tradicional rival, causó incidentes, en donde la seguridad de ambas Instituciones tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.

Etiquetas: