Futsal: Peñarol 7 – Banco República 3

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Futsal, Peñarol obtuvo una importante victoria tras derrotar a Banco República en el gimnasio de la Scuola Italiana. Futbolísticamente el partido no fue bueno, y se nota un claro descenso en el nivel de juego de los dirigidos por Anibal Roba.

El entrenador aurinegro, Anibal Roba paró al siguiente equipo en cancha; Emiliano Sotelo, Gabriel Debat, Richard Catardo, Ignacio Buggiano y Nicolás Ordoqui al inicio del encuentro, ingresando posteriormente Facundo Silveira, Fernando Rodríguez, Diego Arjona y Luis Alonso. Los goleadores del encuentro fueron de Catardo en tres oportunidades, Silveira también con hattrick y Ordoqui con el gol restante.

La tabla de posiciones indica que Peñarol volvió a la cima de la Tabla Anual, ya que Old Christians perdió, y ahora comparten la posición de privilegio. El balance final del entrenador carbonero fue el siguiente “ganamos, fuimos más, pero si nos quedamos en esto tendremos dificultades. Solo se crece desde la autocrítica y el esfuerzo (…) tengo plena confianza que reecontraremos el camino, pues es simple volver a las raíces, es solo un tema de voluntad”.

Etiquetas: