Paseo por la Playa Pocitos

futbol_playa_peñarol_05Peñarol apabulló 13 a 3 a Rampla Villa Colón por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio de Fútbol Playa. El resultado habla por sí solo, hubo un solo equipo en la cancha. Se notó muchísimo la diferencia entre un equipo con jugadores que integran la selección uruguaya y un equipo que hace un gran esfuerzo para competir en la disciplina. (Ver fotos)

Los goles fueron de Diego Ferreira (5), Gonzalo Cazet (3), Ricardo Martínez (2), Sebastián Olivera, Matías Cabrera y Marcelo Olivera. Además, los dos goleros carboneros, Felipe Fernández y Sebastián Gerard alternaron en el arco con muy buenas atajadas.

Volvemos a destacar la gran concurrencia de público que está llevando Peñarol al Estadio Arenas del Plata. Como no puede ser de otra manera es la hinchada que está acompañando en mayor número a su equipo.

También tenemos que volver a destacar el enorme trabajo que está haciendo la Comisión de Fútbol Playa para que nuestro Peñarol pueda competir en la disciplina. Se armó un equipo fuerte que buscará el campeonato. La próxima fecha tendremos libre y según nos informaron hubo un cambio en el fixture y jugaremos el tercer partido el domingo 27 a las 16 horas.

Etiquetas: