Padre y Decano en el automovilismo 2013

Nuevamente Padre y Decano va a estar presente en el automovilismo en la categoría Turismo Libre. En esta ocasión apoyaremos a dos autos, al de Carlos Silva como el año pasado y al de su hermano Darío.

Los dos autos van a correr en Turismo Libre. Los pilotos son hermanos, tienen autos idénticos pero no corren en equipo ya que no existe esa modalidad. El auto es un modelo Ford, recordando que anteriormente era un Volskwagen Gol. Este año se comienza a correr sin copiloto, por lo que Florencia Barboza, quien fuera copiloto de Carlos, estará participando solamente como piloto en Fórmula VEE.

La primera carrera del Pinar se corre el fin de semana del 16 y 17 de marzo. Este lunes 11 de marzo la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) realizará el lanzamiento de la temporada 2013. La velada se llevará a cabo en su sede social a partir de la hora 20:30.

Desde Padre y Decano le deseamos lo mejor a los hermanos Silva y esperamos hacer la mejor cobertura de cada carrera de ellos donde ellos intentarán dejar el nombre de Peñarol en lo más alto del podio.

Etiquetas: