Noé “El Carbonero” peleará en Canada

Noé “El Carbonero” González peleará ante “Superman” Stevenson en busca de acercarse cada vez más a la pelea por el título mundial. El próximo 20 de Abril, el campeón mundial de Plata del Consejo Mundial de Boxeo (cinto más importante que tiene el boxeo de nuestro país) se medirá ante el canadiense Adonis “Superman” Stevenson. Dicha pelea será en Montreal, y tendrá nada más ni nada menos que cuatro títulos en juego.

Mientras que El Carbonero expondrá su cinto de Plata del CMB, el canadiense pondrá en juego los títulos Intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo, el de la Organización de Boxeo de América del Norte (NABO) y de la Asociación de Boxeo de América del Norte (NABA). Esos serían los 4 títulos que hay en juego para ese combate.

Hablamos con Noé, quien nos respondió algunas preguntas:

¿Cómo viene tu preparación en Rosario para esta pelea?
La preparación en Rosario viene muy bien porque me avisaron dos meses y medio antes. Llegamos muy bien preparados y con todas las ganas.

Te vas a enfrentar a Superman, ¿qué sabés de este rival?

Del rival sé bastante, lo he visto mucho, sé que es pegador pero no es fuerte de mandíbula. Tenemos posibilidades de ganar.

¿Cuál es tu expectativa para la pelea?

Es una nueva experiencia y estoy muy contento de que me den esta posibilidad.

¿Ya habías tenido la suerte de pelear en Canadá?

No, es la prmera vez que voy a pelear allá.

¿Cuánto creés que falte para que puedas pelear por el título mundial?

Me dijeron que pasando este compromiso ya estaríamos peleando antes de fin de año por el título.

¿Qué le podés decir al pueblo uruguayo que va a estar alentándote?

Al pueblo uruguayo que incondicionalmente me apoya gracias por el aguante, y que junto al apoyo de mi familia, es lo que me da fuerzas para seguir adelante cada día. Sinceramente gracias.

¿Tenés pensado entrenar unos días allá o viajás solo para la pelea?

Voy a estar entrenando en New York para aclimatarme al horario y nos vamos a Canada que queda a una hora solamente.

¿Tenés planeada alguna pelea en el Palacio Peñarol?

En el Palacio pelearía despues de esta pelea si fuera por mí, pero ahora está lejos esa posibilidad, ojalá pronto se dé. No digo que haya trabas, a lo que voy es que si se da todo como lo hemos planeado, estaremos programados para pelear afuera del país por una temporada.

Desde Padre y Decano queremos desearle mucho éxito en esta gran pelea que tendrá en juego 4 títulos, y ojalá que queden en manos del “Carbonero”.

Etiquetas: