Peñarol derrotó 79 a 58 a Auriblanco y logró su tercer triunfo consecutivo en 3 presentaciones, lo que nos mantiene en lo más alto de la tabla. Fuimos todo el partido arriba en el tanteador pero nunca se sacó una diferencia muy grande. Recién en el último cuarto se logró la diferencia que se refleja en el marcador final.

Auriblanco era en los papeles un rival que había que ganar sí o sí para aspirar al título y el objetivo se cumplió, aunque sin desplegar el mejor juego. Con el correr de los partidos se va viendo un juego colectivo que adquire precisión, y eso motiva ya que la semana enfrentaremos a un rival muy duro que aspira siempre al título como lo es Biguá.

El saldo negativo de la jornada se produjo cuando faltando pocos minutos para el final del encuentro salió lesionado Milton Scaron, el número 4, con un duro golpe en el codo tras una caída violenta tras la disputa de un balón. Anoche nos enteramos que sufrió una fractura de codo, y ésta será una baja para todo el campeonato. Todo el staff de Padre y Decano le desea mucha fuerza a Milton y una pronta recuperación.