Los 5K de Peñarol

El Atletismo de Peñarol organizará una carrera única a beneficio: los 5K por la Escuelita de Atletismo de Peñarol. Se trata de una carrera a disputarse el sábado 29 de setiembre a las 16:00 hs, siendo ésta otra actividad de los festejos de los 121 años del Decano del Fútbol Uruguayo.

Para poder participar de la carrera se debe tener 15 años o más al día del evento. Los menores de 18 años los días 26 y 27 de setiembre al retirar el número de corredor y la remera del evento, deben ir acompañados de padre, madre o tutor que firme el deslinde de responsabilidad.

  • Inscripción a la carrera – $ 250
  • Socios de Peñarol – $ 220
  • Remera del evento – $ 190

La preinscripción se realiza en la web del evento, el pago de la carrera hace en Red Pagos mencionando 5K Peñarol, esto es a partir del 30 de julio.

Con lo recaudado se financiará una escuela de atletismo gratuita para todos los niños. La carrera es declarada de interés ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Se podrá competir individualmente, o en equipos con un mínimo de 3 personas sumando para ese equipo. Los equipos estarán conformados por barras de amigos, Peñas, barras de aliento, banderas, empresas, clubes deportivos, liceos, etc. Se pondrá en disputa la copa 5K PEÑAROL entre todos los equipos inscriptos.

En el momento de la inscripción al ingresar los datos se debe seleccionar de la lista el equipo por el que se quiere competir. Si se desea agregar un equipo se debe enviar un correo con el nombre del equipo a atletismo@capenarol.com.uy y luego de que el equipo aparezca en la lista inscribirse y seleccionarlo como equipo.

Toda la información sobre el evento la pueden ver en http://5kpenarol.com/

Etiquetas: