Las carboneras arrancaron con una gran victoria

Padre y Decano estuvo en el debut y triunfo de las chicas carboneras en Futsal. El partido se disputó ante el conjunto de Montevideo Rowing en su cancha y finalizó con una goleada aurinegra por 9 a 2.

Los que pudimos estar presentes vimos un gran partido de Peñarol y nos llevamos una grata sorpresa del buen equipo que tenemos en esta disciplina. Las Carboneras vapulearon a su rival, dejando una gran imagen y desplegando un fútbol muy vistoso. Todas las lineas y todas las jugadoras que entraron en el partido dejaron la sensación de que hay un gran equipo y que vamos a estar peleando arriba.

La golera Lorena Acevedo se hizo casi invencible, tuvo muy buenas atajadas y desde el arco ordenó siempre a la defensa. En la línea de atrás estuvo Marisa Chazarreta como organizadora del fútbol, muy bien acompañada por la capitana del equipo Daiana Gutierrez, que no paró de manejar los ataques del equipo y se mandó dos golazos que ganaron los aplausos de todo el gimnasio.

El técnico Gonzalo Fresia rotó a casi todo el plantel y se notó que el nivel es muy bueno y muy parejo. Padre y Decano felicita a las carboneras porque dieron una muestra de cómo se juega al fútbol y cómo se defiende la camiseta mirasol.
Presenciamos el partido junto a Daniel Viñas que se encontraba alentando a las carboneras en su debut.