Futsal: Volvió el goleador


Con una descollante actuación de Nicolás Ordoqui, quien convirtió ocho goles y se pareció mucho al jugador de años anteriores, Peñarol aplastó 15 a 1 al débil equipo de City Park y se mantiene a la espera de los fallos del tribunal para volver a ocupar el tercer puesto en la tabla de posiciones.

El partido nunca fue tal: a los cuatro minutos Peñarol ya ganaba 3 a 0 con tres goles de Ordoqui y el rival no encontraba la forma de frenar los ataques del equipo carbonero. El primer tiempo se fue con un 6 a 0 en el marcador, diferencia más que justificada por el juego mostrado. Los goles en esta primera mitad fueron anotados por Nicolás Ordoqui (4), Rafael Ramos y Mario Viñoly.

En el segundo tiempo Peñarol no bajó la intensidad, y con la rotación del plantel se logró mantener el gran ritmo que se le ponía al partido. El rival, quien ofició de local en la Scuola Italiana, padeció en todo momento el juego y casi no generó peligro en el arco mirasol. Se produjo un buen ingreso de Ignacio Buggiano, quien anotó tres goles en la segunda mitad, y Jorge Rodríguez aportó un gol.

El resultado final fue aplastante: City Park 1-15 Peñarol.

Con respecto a la tabla de posiciones, Peñarol había caído al cuarto puesto de la misma luego de que el Tribunal le diera por ganado el partido a Nacional ante Parque Cubano, que había terminado 1 a 1. Sin embargo, Peñarol se mantiene a la espera del fallo sobre el partido de la primera rueda que finalizó con victoria de Malvín sobre nuestro equipo. En caso que el Tribunal le de los 3 puntos a Peñarol, volveremos a ocupar el tercer puesto y nos mantendríamos muy cerca del escolta Banco República, a quien enfrentaremos en la próxima y última fecha de la fase regular.

Tabla de Posiciones
Old Christians – 46
Banco República – 41
Nacional – 37
Peñarol – 36*
Malvin – 26*
Dolores – 20
Boston River – 17
Central – 12
Parque Cubano – 9
City Park – 4

Próxima Fecha (18ª)
Peñarol vs. Banco República
Dolores vs. Old Christians
Nacional vs. City Park
Malvin vs. Central
Boston River vs. Parque Cubano

Etiquetas: