FUTSAL: Seguimos liderando

El sábado por la tarde/noche en el Gimnasio de I.T.S. enfrentamos a Río Negro City en Sub 20 y Primera. En ambos partidos Peñarol fue muy superior, manteniéndose en la primera ubicación de ambas categorías.

A primera hora, la Sub 20 no tuvo inconvenientes para vencer al equipo local por 8 a 1. Los goles fueron anotados por Facundo Sosa (2), Ignacio Oper, Agustín Luna, Nicolás Martínez, Santiago Espel, Nicolás Lorenes y Ramiro Marchese. El equipo carbonero es líder junto a Old Christians de Colonia del Torneo Clausura de Sub 20 con 9 puntos.

En el partido de fondo, y a pesar de un transitorio empate del equipo local a poco de comenzado el partido, Peñarol fue muy superior y goleó a Río Negro City por 7 a 1. Los goles fueron anotados por Nicolás Ordoqui (3), Nicolás Sacco (2), Guillermo Goerki y Rafael Ramos. Peñarol es líder del torneo con 36 puntos en 12 partidos disputados, seguido por Nacional con 34 puntos en 13 partidos.

El próximo fin de semana no habrá actividad ya que la selección uruguaya, tanto Sub 19 como mayor, disputará la Liga Sudamericana en Argentina. Peñarol estará representado por 7 jugadores entre ambas categorías, siendo el equipo con mayor aporte a las mismas.

Con la selección Sub 19 viajarán Agustín Luna, Ignacio Oper, Nicolás Martínez y Facundo Sosa. Con la selección mayor lo harán Christian Gaitán, Gabriel Debat y Guillermo Goerki.

Resultados 14ª Fecha
Río Negro City 1-7 Peñarol
Nacional 3-3 Malvín
Banco República 3-7 Dolores
Old Christians 13-5 I.T.S.
Parque Cubano 6-7 Elbio Fernández

Posiciones Clausura Sub 20
Peñarol 9
Old Christians 9
Malvín 6
Banco República 6
Nacional 6
Río Negro City 3
I.T.S. 3
Parque Cubano 1*
Elbio Fernández 1
Boston River 0
Dolores 0*

Posiciones Primera
Peñarol 36*
Nacional 34
Old Christians 27
Malvín 25
Banco República 24
Elbio Fernández 21
Dolores 15*
Boston River 12**
I.T.S. 6*
Río Negro City 3
Parque Cubano 0**

*   Tiene 1 partido menos jugados
** Tiene 2 partidos menos jugados