En el marco de la quinta fecha del torneo Clausura Sub-20 aplastamos 32 a 2 al Potencia. El tanteador se repartió con 7 goles de Joaquín Varietti, 7 de Mathías Veneroso, 5 de Rafael Piedrahita, 3 de Agustín González, 2 de Rodrigo Laulhé, 2 de Maximiliano Maritato, 2 de Pedro Oholeguy, y un tanto cada uno Andrés Alberro y Nicolás Sacco. Los dos goles restantes fueron en contra.

Este resultado se ha convertido en el nuevo record histórico en el fútbol sala uruguayo para la categoría Sub-20 ya que el anterior estaba desde hace varios años en poder del Club Malvín en cifras de 31 a 2.

El entrenador carbonero Anibal Roba dijo que «el equipo estuvo intenso y concentrado (…) Potencia no fue rival, nunca pudo contener a Peñarol y sufrió el partido desde muy temprano, pues ya el primer tiempo terminó 15 a 1 «. Además hizo hincapié en que a pesar de la ausencia del goleador del campeonato, Juan Manuel Romero, los goles se encontraron por otras vías. «Después de actuaciones bajísimas volvió a un rendimiento aceptable Piedrahita, y las figuras del equipo fueron sin dudas y más allá de los goles, Mathías Veneroso y el Chato Varietti», finalizó.

En el Clausura somos líderes junto al tradicional rival con 15 puntos en 5 fechas disputadas, mientras que en la Tabla Anual somos escoltas con 45 puntos en 16 partidos. Estamos a 3 puntos del tradicional rival y queda un clásico de por medio.