FUTSAL: La chance está intacta

penarol-nacional-futsal-10-2-foto-mariano-alvez-2

Con una gran actuación del equipo, sobreponiéndose a las múltiples bajas sufridas en el torneo, Peñarol goleó en forma consecutiva a Dolores (9-2 como visitante) y Boston River (7-0 como local) y se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Luego de la derrota ante Old Christians (2-3), nuestro equipo se recuperó y con dos triunfos seguidos logró acercarse al segundo lugar de la tabla de posiciones, muy importante, ya que es la tabla de posiciones la que determinará los cruces en los Cuartos de Final de los Play Off (1º vs. 8, 2º vs. 7º, 3º vs. 6º y 4º vs. 5º).

El partido ante Dolores (disputado el sábado 19) fue más sencillo de lo que se preveía, y si bien el DT no pudo contar ni con Nicolás Ordoqui ni con Víctor Rodríguez, el equipo se mostró firme desde el primer minuto y la victoria fue inapelable. El primer tiempo finalizó con un 3 a 0 en favor del equipo carbonero y en el complemento se terminó de liquidar el encuentro. Los goles fueron anotados por Nicolás Sacco y Pablo Lanza (en 3 oportunidades cada uno), Ignacio Buggiano, Jorge Rodriguez y Rafael Ramos.

La nota negativa de ese fin de semana fue lo sucedido con la Sub 19, que no pudo disputar el partido ya que el ómnibus que los trasladaba sufrió una rotura y el equipo no llegó a tiempo.

El pasado sábado recibimos en la Scuola Italiana al conjunto de Boston River, quien venía de dar la sorpresa en la fecha anterior venciendo al Club Malvin por 3 a 1. El DT no pudo contar en esta oportunidad con Nicolás Ordoqui (quien seguía suspendido), y tampoco con Pablo Lanza y Nicolás Sacco, quienes habían llegado a su quinta tarjeta amarilla.

En un gran primer tiempo, con un planteo muy sólido en defensa y lastimando en ataque, Peñarol prácticamente liquidó el partido (5-0). En el complemento se dio la clásica rotación, Boston River sufrió dos expulsiones y el partido nunca estuvo en riesgo. El 7 a 0 final fue un resultado justo para lo que fue el trámite. Los goles fueron anotados por Mario Viñoly y Jorge Rodriguez (en dos oportunidades cada uno), Victor Rodriguez, Ignacio Buggiano y Rafael Ramos. En Sub 19 el triunfo también fue de Peñarol, quien goleó 7 a 2

En la próxima fecha enfrentaremos al conjunto de Malvin, quien se ubica en la cuarta posición del torneo, a dos puntos de Peñarol.

Posiciones
1º Old Christians 37
2º Banco República 29
3º Peñarol 27
4º Club Malvin 25
5º Nacional 23
6º Dolores 13
7º Central 12
8º Boston River 11
9º Parque Cubano 8
10º City Park 4

Próximos Partidos
14ª Fecha vs. Club Malvin (V)
15ª Fecha vs. Nacional (V)
16ª Fecha vs. Central (L)
17ª Fecha vs. City Park (V)
18ª Fecha vs. Banco República (L)

Etiquetas: