FUTSAL: Fin de semana perfecto

Luego de un par de fines de semana con resultados agridulces, el primer equipo de Peñarol volvió a la victoria tras golear 10 a 3 a Rocha FC, en el Gimnasio de Cader. También hubo triunfos en Sub 16, Sub 18 y Sub 20. El partido de femenino fue suspendido en el entretiempo cuando Peñarol goleaba 7 a 0 a Albatros como visitante.

Sub 16: Peñarol 14-4 Elbio Fernández

El partido de la categoría juvenil Sub 16 se disputó el sábado a las 9:30 en el Gimnasio de Atenas, donde enfrentamos a Elbio Fernández. Con una soberbia actuación de Lucas Paroldo, quien anotó 6 goles, el conjunto dirigido por Ignacio Buggiano se repuso de un comienzo flojo y goleó al equipo colegial por 14 a 4. Los otros tantos fueron anotados por Franco Duque (3), Joaquín Marenco (3), Agustín Castro y Matías Ferrari. Con este resultado nos ubicamos en la segunda posición, con 3 puntos en 2 partidos disputados.

Sub 18: Peñarol 11-6 Elbio Fernández

A segunda hora fue el turno de la Sub 18, quien venía de igualar agónicamente ante Urupan luego de ir perdiendo 6 a 2. Peñarol se repuso de un primer tiempo irregular, y logró dar vuelta el partido para golear a Elbio Fernández por 11 a 6. Los goles fueron anotados por Juan Zacarías (7), Guillermo Rodríguez (2), Rodrigo Pareja y Gerónimo Trasante. El equipo carbonero se ubica segundo con 7 puntos en 3 partidos disputados, a 3 del líder y con un partido menos.

Mayores: Peñarol 10-3 Rocha FC

El sábado por la tardecita, la Sub 20 y el plantel principal viajaron a Rocha para enfrentar al equipo local en el Gimnasio de Cader.

A primera hora se disputó el partido de Mayores, y el equipo dirigido por Gonzalo Fresia no tuvo inconvenientes para doblegar al equipo local por 10 a 3, y así volver a la senda del triunfo luego de dos empates. Los goles fueron anotados por el juvenil Nicolás Martínez (2), Brandon Diaz (2), Guillermo Goerki, Gabriel Debat, Juan Custodio, Facundo Marichal, Facundo Silveira y el brasileño André. Con este resultado, Peñarol se ubica en la segunda posición, a 6 puntos del líder pero con un partido menos.

Sub 20: Peñarol 22-1 Rocha FC

Luego fue el turno de la Sub 20, que no tuvo piedad y goleó 22 a 1 al equipo local. Un gran nivel por parte de la plantilla aurinegra, quien no sacó el pie del acelerador y mantuvo su puntaje perfecto en el Torneo Clausura (ya fue campeón del Apertura). Los goles fueron anotados por Agustín Luna (5), Facundo Sosa (4), Santiago Espel (4), Nicolás Lorene (2), Michel (2), Caio Ferreira, Nicolás Martínez, Christopher Sanchez, Martin Rey y Maximiliano Barnada.

Femenino: Peñarol 7-0 Albatros (suspendido)

El domingo se disputó el partido de femenino ante Albatros en el gimnasio del equipo del Prado. El primer tiempo terminó 7 a 0 en favor de Peñarol, pero no pudo continuar el encuentro ya que uno de los guardias de seguridad abandonó el gimnasio y los jueces no tenían garantías para continuar el partido. De mantenerse el triunfo, Peñarol cerrará la primera rueda del Torneo Clasificatorio con puntaje perfecto.

Posiciones Clasificatorio Mayores Masculino

  1. Nacional 37
  2. Peñarol 31 (-1 PJ)
  3. Boston River 31

Posiciones Clasificatorio Mayores Femenino

  1. Peñarol 18 (-1 PJ)
  2. Nacional 18
  3. Basañez 15

Posiciones Clausura Sub 20

  1. Nacional 15
  2. Peñarol 12 (-1 PJ)
  3. Old Christians 12

Posiciones Apertura Sub 18

  1. Nacional 10
  2. Peñarol 7 (-1 PJ)
  3. Parque Cubano 4 (-1 PJ)

Posiciones Apertura Sub 16

  1. Nacional 12
  2. Banco República 3 (-3 PJ)
  3. Peñarol 3 (-2 PJ)
  4. Urupan 3 (-2 PJ)
Etiquetas: