Futsal Femenino volvió a golear

Luego de la goleada histórica de las chicas del Futsal Femenino el pasado domingo, ayer se disputó la última fecha del campeonato Apertura donde el conjunto mirasol se enfrentó a CADE (equipo de Maldonado). En esta oportunidad las carboneras volvieron a golear, el tanteador terminó 9 a 4 a nuestro favor. Con esta victoria Peñarol confirmó su vicecampeonato, ya que las papales se habían consagrado campeonas la pasada semana. Primera experiencia en esta disciplina y un segundo puesto, algo más que meritorio y alentador para seguir creciendo.

Fue un encuentro donde comenzó bastante parejo. Daiana Gutiérrez abrió el tanteador a los 5 minutos de juego. Luego CADE encontró el empate pero las chicas aurinegras volvieron a anotar y se vino una seguidilla de goles de la mano de Daiana Gutiérrez que al término del primer tiempo había anotado 4 tantos. Peñarol se fue al descanso con un tranquilo 6 a 1.

El segundo tiempo comenzó bastante parejo y CADE logra descontar a los 2 minutos. Peñarol marca de tiro penal el séptimo y enseguida el octavo. Luego CADE tuvo tres penales a favor de los cuales anotó 1, el segundo fue atajado por la arquera suplente y al tercero lo erraron. A falta de 3:30 para terminar el partido la visita pone el cuarto y quedamos 8 a 4. Pero las carboneras estaban intratables y a 1:30 de terminar el partido marcan el gol número 9 para sentenciar la victoria.

La tabla del Apertura finalizó de la siguiente manera:

Bella Vista21
Peñarol15
CADE12
La Luz12
Montevideo Rowing12
Fénix la Corridita6
UDELAR6
Huracán Buceo0

Desde Padre y Decano queremos felicitar a las chicas por la impresionante entrega que han dado en todos los partidos. Fue el primer campeonato que disputa Peñarol en esta disciplina y lo hizo de muy buena manera. A seguir así que se viene el Clausura!