Futsal Femenino: Peñarol 4 – 5 La Luz

Llegamos al partido frente a La Luz con puntaje perfecto luego de triunfos en las primeras dos jornadas. Llegaba el turno de un duro rival como lo es La Luz. Arrancamos ganando a los pocos minutos pero no pudimos aguantar mucho la ventaja y rápidamente La Luz nos empató y luego nos pasó por dos goles más. El equipo no encontraba el juego grupal y eso afectaba a la hora de definir. Nos fuimos al descanso perdiendo 3 a 1.

En el segundo tiempo arrancamos mal y a los pocos minutos nos convirtieron el cuarto gol, pero las carboneras no se desesperaron, pusieron mucha garra y la jugadora Signe Haakonsson se destacó en el puesto de pivot dando una mano tremenda para que el equipo saliera a flote y así logramos tres goles para poder empatar el partido. Romina Alves, que ingresó en el segundo tiempo, fue desequilibrante y tambien aportó mucho para lograr este empate transitorio.

Tuvimos la chance de ponernos en ventaja tras un remate de tiro penal pero la golera de La Luz contuvo el disparo. Vale destacar que ésta hizo un muy buen partido y tapó varios mano a mano. Desaprovechamos la oportunidad y en el final nos convirtieron el 5to gol que les dió la victoria al equipo de La Luz.

A pesar de la derrota hay que mencionar que se crearon muchas chances de gol pero la suerte no nos acompañó anoche, igualmente en todo momento fuimos más y nos merecimos el triunfo. ¡Hay que seguir por este camino que sin dudas nos darán muchas más victorias que derrotas!