Futsal: Empate en el debut

Pasión Futsal

Peñarol empató 2 a 2 ante el Fisiomedia Manacor de España en su debut por el torneo amistoso Copa Match Point que se disputa en la ciudad de Buenos Aires. Luego de la obtención del Torneo Metropolitano, el plantel conducido por Anibal Roba viajó a la vecina orilla para enfrentarse a rivales de primer nivel.

El partido comenzó favorable para los carboneros ya que a los 3’30’’ Gabriel Debat abrió el marcador a favor nuestro. Apenas 3 minutos después aumentamos el marcador ya que Nicolás Ordoqui marcó a los 6’30” el 2 a 0 transitorio. Peñarol tuvo la posibilidad de poner el tercero pero se desperdició una gran chance y en la réplica el equipo español contestó con un remate que dio en el travesaño. Ese disparo fue un aviso ya que a un minuto de que finalizara el partido, el equipo español descontó por intermedio de Joan.

El comentario de los colegas de Pasión Futsal fue que “Manacor tuvo la pelota pero no tuvo contundencia y chocó con la buena labor de Sotelo. Peñarol defendió en propio campo, golpeó en dos balones parados y pudo haber ampliado de contra ante un rival cargado tempranamente de faltas”. A 5 minutos del final del partido, Taffy anotó el 2 a 2 con que se cerró el partido.

Una vez finalizado el encuentro pudimos hablar brevemente con Anibal Roba desde Buenos Aires, quien nos dijo que estaba conforme con el partido y el resultado, teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un equipo español de la primera división, y sin descuidar el detalle de que son profesionales. En la tarde de hoy chocaremos desde las 19.30 a Pinocho, el multicampeón del Futsal argentino.

Etiquetas: