Futbol playa: Clasificamos con puntaje perfecto

Derrotamos 7 a 3 a Rampla Jrs y así cerramos nuestra participación en la serie 1 con cuatro victorias en cuatro partidos. Los goles fueron de Ricardo Villalobos (3), Ricardo Martínez (2), Francisco Rodríguez y Gonzalo Cazet. (Ver Galería)

El hecho curioso de la tarde fue que en Rampla Juniors jugaron tres tricampeones uruguayos con Peñarol en futsal: Emiliano Sotelo, Nicolás Ordoqui y Gabriel Debat. Sensaciones raras si las hay la de verlos vistiendo otros colores. El equipo de Rampla fue quien ofreció más pelea a Peñarol y quizás acá esté parte de la explicación.

En el carbonero se dio el debut del mexicano Ricardo Villalobos, quien demostró que tiene clase y que es un jugador desequilibrante. Anotó 3 y fue protagonista todo el partido.

Arrancamos perdiendo 1 a 0 justamente con gol del Gaby Debat pero rápidamente lo dimos vuelta y seguimos de largo. En el tercer tiempo fue expulsado Nicolás Ordoqui por un insulto y sobre el final Rampla descontó dos veces, siendo uno de los goles nuevamente anotados por Gaby Debat, figura determinante del campeonato uruguayo que obtuvimos en futsal.

Peñarol fue el único del torneo que ganó los 4 partidos y se clasificó primero. Ahora hay que esperar el resto de las series para entrar en la definición del torneo. Terminó siendo el equipo más goleador de la primera fase con 35 goles, y el arco menos vencido con 8 goles en contra. Por otra parte, sortearemos una camiseta número 9 de fútbol playa, por lo que más adelante informaremos cómo participar del sorteo.

Tabla de posiciones Serie 1

PJPGGPPPGFGCDif.Ptos.
Peñarol44003582712
La Tabaré42112210128
Rampla Jrs.42022312116
Becker40131131-202
Rampla Villa Colón40041242-300
Etiquetas: