Femenino: Peñarol campeón en Sub 19 y Tabla Anual en mayores

El fútbol femenino de Peñarol sigue dando alegrías y día a día crece más en nuestra institución. Por un lado, la Sub 19 empató 1 a 1 con Liverpool y se consagró campeón de la Copa de Oro, mientras que en mayores ganamos el clásico 1 a 0 y nos quedamos con la Tabla Anual.

El domingo por la mañana en el Estadio Abraham Paladino (cancha de Progreso), las chicas de Peñarol derrotaron a Nacional con un golazo de afuera del área de Carolina Rodríguez al minuto 32′ del primer tiempo y obtuvieron la Tabla Anual

El Carbonero formó con Sofía Olivera en el arco; Stefany Suárez, Florencia Vicente, Fatima  Rivero, Verónica Legelen en la defensa; Carolina Rodríguez, Micaella Fitipaldi, Jemida Rolfo, Belén Yuvet en el mediocampo; y adelante las mellizas Lourdes y Enfrith Viana.

En el minuto 81′ Daniel Martínez produjo el único cambio de Peñarol en el partido: Lourdes Viana por Denisse Dufau.

El clásico fue el primer partido del cuadrangular final entre Peñarol, Nacional, River y Colón en el Clausura. Si Peñarol lo conquista, será el campeón uruguayo. Si otro equipo lo obtiene, habrá definición ante Peñarol, donde el carbonero corre con ventaja por haber obtenido el Apertura y Tabla Anual.

Las Peñas de Centro (Obdulio Varela) y Sayago (Alberto Spencer) se hicieron presentes en el Paladino para alentar a las ‘Leonas’ junto a varios aurinegros.

Desde Padre y Decano felicitamos a plantel, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores por el enorme trabajo que hacen día a día para que el Fútbol Femenino de Peñarol siga creciendo a pasos agigantados y representen al club en gran nivel.

Etiquetas: