El fútbol femenino presentó plantel e indumentaria

Se presentó el plantel que defenderá a la institución en el Fútbol Femenino en su primera temporda y además se lanzó la indumentaria de MGR que vestirá las chicas. En el museo más glorioso de todo el país, y ante la prensa y allegados, Daniel Viñas, integrante de la Comisión de Deportes Menores, fue contundente al decir que “un cuadro grande como Peñarol no puede no participar en esa disciplina con tanta importancia que está teniendo en el mundo”.

A parte del plantel de chicas estaba su entrenador Gonzalo Fernández, el representante de la marca deportiva MGR, la presidenta del Fútbol Femino Mireya López, los integrantes la Comisión de Deportes Menores Daniel Viñas, Ricardo Rachetti y Carlos Casarotti, y Rodolfo Catino, presidente de juveniles.

El dirigente Viñas agregó que hoy en día 30 millones de mujeres practican este deporte y comentó que el fútbol femenino está tomando mucha fuerza y va creciendo mucho en todos los países. A modo de ejemplo citó también los Juegos Olímpicos actuales por el buen nivel deportivo que hay. Por su parte, la presidenta de Peñarol agradeció muchísimo a MGR porque les van a dar toda la indumentaria necesaria para competir en el torneo.

Las chicas debutan este domingo a las 15.30 en el Complejo de Bella Vista (Camino Tomkinson). ¡Suerte chicas en este nuevo desafío!

Etiquetas: