El Atletismo de Peñarol sigue ganando

Atletismo PYD

El fin de semana del 17 y 18 de mayo se disputaron diferentes competencias, donde 2 atletas carboneros se hicieron presentes en los podios: Marcelo Fajardo resultó el ganador de la 5K-Capitol, mientras que el juvenil Gonzalo Alesina llegó en el 1º puesto en la correcaminata por el día Livestrong en el parque Rivera (en la foto, abrazado de Guillermo Castillo).

Por otra parte, el sábado 24 se disputó en Pando la 7º Etapa del Campeonato de la AAU, donde como es ya es costumbre los corredores aurinegros inundaron las calles de la ciudad. Nuevamente Marcelo Fajardo y Gonzalo Alesina se hicieron sentir, ya que Marcelo se quedó con el 1º puesto en Caballeros Libres, mientras que Gonzalo por tan solo 13 segundos no alcanzó el 3º puesto en Menores de la AAU.

En damas, Natalia Jachmanian obtuvo el 3º puesto de Menores AAU.

Y el fin de semana también hubo actividad en pista, donde tuvo lugar el Torneo Nacional sub 20. Allí, Nicolás Pettorossi obtuvo el 3º puesto en salto largo y el 2º en triple, mientras que Belén Pastorino obtuvo el 1º puesto en salto triple.

Por último, en la competencia Mountain Hardwear de la Sierra de las Animas, nuestro compañero y entrenador Mauricio Ramírez culminó 1º en su categoría, en la competencia ENDURANCE 21 km.

¡Felicitaciones a todos!

Etiquetas: