El 18 de agosto vuelve Peñarol al Maxibasket

El campeonato de Maxibasket dará comienzo el sábado 18 de agosto, y Peñarol vuelve a competir luego de estar 2 años ausentes. El viernes pasado se presentó al técnico de Peñarol que estará al frente del plantel en esta temporada; será Ricardo Kubanchek y el fisioterapeuta es el Dr. Sosa. La semana pasada se sumaron 2 jugadores más al plantel: Sergio Modernell y Juan Serres.

La Copa llevará el nombre “Jorge Caresani”. Dicho campeonato estará conformado por 12 equipos los cuales serán: Peñarol, Aguada, BPS, Bigua, 25 de Agosto, Auriblanco, Defensor Sporting, Defensores de Maroñas, Trouville, Welcome, El Faro y Reducto.

Peñarol debuta el mismo 18 como visitante ante BPS a las 18 horas. El encuentro se disputará en la cancha de BPS (Mercedes y Magallanes).

Para integrar el plantel se requiere ser mayor a 45 años. Peñarol ha jugado de local en canchas cedidas por dirigentes de otros clubes (2009 en Goes y 2010 en Tabaré). Este año la cancha más cercana para que Peñarol sea local es la de Atenas. Se está tratando de conseguir el Palacio Peñarol para algún partido, hecho que sería muy lindo tanto para el plantel de Peñarol como para el público que quiera acompañar.

Desde Padre y Decano le deseamos un exitoso campeonato y estaremos informando todo lo que sucede en esta disciplina.

Etiquetas: