Debut histórico con triunfo en el fútbol playa

Peñarol derrotó 5 a 2 a La Tabaré en el primer partido de la serie 1 del campeonato de Fútbol Playa 2013. Con un gran marco de público que acompañó en el Estadio Arenas del Plata en la Playa Pocitos, el equipo dirigido por Diego Monserrat consiguió una importante victoria para sumar los primeros 3 puntos. Los goles fueron de Gonzalo Cazet (x2), Sebastián Olivera (x2) y Matías Cabrera.

Dentro de la cancha, fuimos notoriamente superior a nuestro rival. Peñarol fue el protagonista en todo momento y antes de abrir el marcador tuvo un par de remates en el travesaño. Nos pusimos 5 a 0 a favor, y La Tabaré logró descontar dos veces pero nunca peligró el triunfo mirasol. En el equipo hay grandes valores, como por ejemplo Sebastián Olivera, integrante de la selección uruguaya que anotó un verdadero golazo en la tarde-noche montevideana. Este equipo demostró tener calidad y grandes jugadores, además de mostrar un buen juego. Sin dudas es uno de los candidatos al título.

Hay que destacar el enorme apoyo que tuvo Peñarol en la playa. El cuadro más popular de Uruguay volvió a demostrar que en cualquier disciplina hay mucha gente que lo sigue, y el escenario deportivo estuvo colmado.

También hay que mencionar el gran trabajo que se está haciendo institucionalmente, con el presidente Luis De María a la cabeza y todo un grupo de gente atrás laburando.

El próximo partido será el viernes a las 20:30 hs. Conocé el resto del fixture.

Etiquetas: